FLORENCIO VARELA Un nuevo edificio escolar que transforma La Capilla 22/08 | El gobernador Axel Kicillof y el intendente Andrés Watson encabezaron la inauguración de la Secundaria Nº15 “Dr. René Favaloro”. La comunidad celebró la apertura de un espacio pensado para más de 600 estudiantes.